®
Somos una empresa mexicana fundada en 2016 por expertos con más de 25 años de experiencia en el medio financiero, principalmente en administración de financiamientos estructurados (tanto bursátiles como privados).
Gestionamos activos financieros como arrendamientos, microcréditos, créditos de nómina, créditos directos, créditos PyME, factoraje y cuentas por cobrar de empresa a empresa (B2B).
Hemos desarrollado nuestra propia plataforma tecnológica, creada expresamente para dar soporte a la administración de activos circulantes y cartera crediticia conforme a las necesidades del mercado de financiamiento estructurado en México y Latinoamérica. Está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada fuente de datos en lo específico, haciendo el proceso de interconexión más ágil y sencillo.
Desde 2016 hemos participado en bursatilizaciones de cartera(públicas y privadas)por más de $7,800 millones de pesos; además de participar en fideicomisos maestros de cobranza que suman alrededor de $13,500 millones de pesos de cartera en administración.
Dado lo anterior, HR Ratings nos ha otorgado una calificación HR AM3 con perspectiva estable, lo que apoya aún más a dar testimonio de nuestra calidad de operación, profesionalismo y compromiso.
Evaluar, diseñar e implementar soluciones integrales para cada cliente en específico.
Ser la empresa número uno en el mercado de administración maestra para el sector financiero, a la vanguardia en sistemas de información y con una capacidad de respuesta inmediata en la gestión de carteras de nuestros clientes.
Disponibilidad al Cambio: Escuchamos, generamos ideas creativas e innovadoras y las implementamos.
Compromiso: Damos lo mejor de nosotros mismos para cumplir nuestros objetivos.
Proactividad: Tomamos acción sobre las oportunidades que se nos presentar en el día a día y actuamos de manera positiva.
Eficiencia: Realizamos nuestro trabajo de forma rápida, óptima y correcta.
Responsabilidad: Respetamos lineamientos y reglas que mantengan las operaciones bajo control; aprendemos y mejoramos.
Confidencialidad: Cuidamos a la información de nuestros clientes, y los clientes de nuestros clientes.
Honestidad: Comprometidos con la verdad y actuar justamente.
Lealtad: Cumplimos con el compromiso a la empresa, a los clientes y a nuestro equipo de trabajo.